-
Trucos para juegos de PC,Playstation 2, Playstation 3, Xbox360,wii,Nintendo Aqui encontraras la mayor colección de trucos para videojuegos y mucho mas
-

4 oct 2011

Modern Warfare 3: “Spec Ops Survival”, el cooperativo en vídeo



La semana pasada hubo mucha actividad respecto a Battlefield 3 y la beta multijugador que mostraron al mundo. Y claro, otro gran título del género de los shooters en primera persona, no se podía quedar fuera; me refiero a Modern Warfare 3, recientemente, se dejaron ver dos nuevos vídeos de la modalidad Spec Ops Survival, aquella que nos permite jugar en solitario o en compañía de un amigo.

El escenario es Paris y las oleadas de enemigos interminables, las armas y gadgets a nuestra disposición irán mejorando conforme avancemos, al igual que los enemigos; estos serán más agresivos, llegarán mejor armados, preparados para el combate, inclusive se verán reforzados por vehículos de gran poder de fuego.

El modo Spec Opsc Survival pondrá a prueba nuestras capacidades y reflejos ¿cuánto seremos capaces de soportar? Alguna vez leí un comentario que decia “El modo Spec Ops de Modern Warfare 3 era como la modalidad zombis de Black Ops… pero sin zombis” y saben que, parece que están en lo cierto.

Pero eso no tiene absolutamente nada de malo, al contrario, si Spec Ops Survival tiene la esencia de los zombis de Call of Duty: Black Ops, bienvenido sea. Sincereamente, esta modalidad es de lo más divertido del juego (al menos a mi me lo parece).



Call of Duty: Modern Warfare 3 llegará a las tiendas el día 8 de noviembre

Archivo del blog