-
Trucos para juegos de PC,Playstation 2, Playstation 3, Xbox360,wii,Nintendo Aqui encontraras la mayor colección de trucos para videojuegos y mucho mas
-

13 oct 2011

Mass Effect 3 y los primeros detalles del multijugador en vídeo



Después de varios meses de declaraciones falsas, finalmente Bioware ha anunciado que Mass Effect 3 contará con una modalidad multijugador cooperativa en línea. Y es que los rumores de que este juego incluiría una modalidad de este tipo, sonaban cada vez mas fuertes, inclusive algunos medios especializados lo confirmaban. Esto estaba más que cantado.

La desarrolladora únicamente se dedico a desmentir todos y cada uno de estos “rumores”, comentaron que se centrarían específicamente en el modo historia, tal y como lo habían realizado en entregas anteriores. Resistieron lo más que pudieron, hasta hace algunos días; el inminente anuncio de la incorporación de la modalidad multijugador para Mass Effect 3 no sorprendió a nadie, ahora, la duda se centra en ¿que tipo de multijugador será?

Bioware ofreció algunos detalles acerca de esta adición, el mismo Casey Hudson, productor de Mass Effect 3, nos habla acerca de lo que habremos de disfrutar el próximo año. Un multijugador con misiones cooperativas, separadas del modo historia, una de las novedades será, el hecho de poder elegir a diferentes razas del universo Mass Effect.

Esta modalidad (como todas) será un complemento para alargar la vida del juego.

Mass Effect 3 llegará el 6 de marzo del 2012 a PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Archivo del blog