-
Trucos para juegos de PC,Playstation 2, Playstation 3, Xbox360,wii,Nintendo Aqui encontraras la mayor colección de trucos para videojuegos y mucho mas
-

8 oct 2011

Modern Warfare 3: Nuevo tráiler de la campaña



Redemption es el nombre de este nuevo vídeo de la modalidad para un solo jugador del esperado Modern Warfare 3. Este nuevo tráiler nos muestra la impactante campaña que tendremos la oportunidad de disfrutar el próximo mes. Es por todos sabido que la saga Modern Warfare, siempre nos ha impactado con las historias que presentan en cada entrega; tal parece que la tercera, no será la excepción.

No es necesario entrar en debates sobre qué título de acción bélica en primera persona, será el mejor este año; está claro que cada uno de ellos (Modern Warfare 3 y Battlefield 3) son títulos parecidos, pero que contemplan diferencias claramente marcadas, al menos en la modalidad multijugador en línea. Pero, ¿qué hay del modo historia? el de Infinity Ward, optó por continuar con la historia del juego original, (Modern Warfare) ellos saben el cariño que le tiene la gente a los personajes de esta y lo aprovechará.

Tendremos entonces, una excelente campaña en Modern Warfare 3, de eso no cabe la menor duda; el éxito de la modalidad multijugador en línea—aquella que alargará la vida del título— dependerá del gusto de los videojuegdores. Otro punto a favor será, la adición de un modo supervivencia en cooperativo, una “modalidad zombis” que seguramente hará la delicia de muchos.

Señores, otro gran shooter se aproxima y llegará el día 8 de noviembre.

Archivo del blog