-
Trucos para juegos de PC,Playstation 2, Playstation 3, Xbox360,wii,Nintendo Aqui encontraras la mayor colección de trucos para videojuegos y mucho mas
-

3 jun 2013

Dark Souls II apunta a marzo de 2014

No ha comenzado todavía el E3 y ya se van anunciando noticias importantes gracias a la feria de Los Angeles. En esta ocasión sabemos, y de una manera muy particular, que el esperado Dark Souls II estará disponible en marzo de 2014, quizás algo después de lo que muchos aficionados se esperaban. Un cartel sobre el juego, que reina sobre el Convention Center de Los Angeles, ha sido el detonante de esta información.

Un enorme cartel sobre Dark Souls II junto con la fecha de marzo de 2014, yace sobre el Convention Center de los Angeles. Se trata de una nueva forma de desvelar una información que se esperaba a lo largo de los días que dura la feria. Namco Bandai está destinando un gran presupuesto a labores de marketing del juego, y este es un ejemplo. El videojuego fue anunciado originalmente en los últimos Video Game Awards, y todo parecía apuntar a una salida a finales del presente año dado que está confirmado para las plataformas actuales.

Es curioso, al menos, que el juego se lance ya entrado el 2014, cuando tanto PlayStation 4 como Xbox One estarán en el mercado. Queda por saber si se anunciarán versiones multi-generación durante el E3, como se ha venido insinuando dada la facilidad de reescalado de los motores. Aunque la llegada de Dark Souls II es muy esperada por los aficionados, cierto que la salida de Hidetake Miyazaki de la dirección del proyecto genera ciertas dudas. Aunque contamos con su supervisión, no sabemos a ciencia cierta los cambios que veremos respecto al juego original.

Dark Souls II es una secuela del anterior título, siguiendo las mismas premisas que le hizo famoso pero dando una mayor libertad de exploración y decisión al jugador. Se espera que esta entrega esté algo más enfocada a la acción que su antecesor, junto con hacer mucho más accesible el sistema de Pactos.

Archivo del blog