-
Trucos para juegos de PC,Playstation 2, Playstation 3, Xbox360,wii,Nintendo Aqui encontraras la mayor colección de trucos para videojuegos y mucho mas
-

19 jun 2013

Deep Down “no tiene nada que ver” con Dragon´s Dogma

Hacía ya unos meses que no teníamos noticias sobre Deep Down, el título de Capcom que se mostró durante la presentación de PlayStation 4 y que parecía ser todo un sucesor espiritual de Dragon´s Dogma. Para no llevarnos ideas incorrectas, la compañía japonesa ha aclarado que Deep Down "no tiene nada que ver" con la serie Dragon´s Dogma, dejando una vez más abierta la posibilidad de que acabe siendo un título multiplataforma.

Entre los usuarios hay cierta confusión y esto lo hemos visto en los foros oficiales de Capcom. Un usuario ha lanzado una interesante pregunta con una no menos interesante respuesta. El usuario ha preguntado que si con el anuncio de Deep Down para PlayStation 4 y con Dragon´s Dogma Quest para PSVita, la licencia se quedaba como exclusiva para consolas Sony. Capcom ha salido al paso contestando que ellos nunca han dicho nada de esto y que el anunciado Deep Down "no tiene nada que ver" con la serie Dragon´s Dogma.

Aunque el juego sólo se ha mostrado durante un evento de Sony, distintos representantes de Capcom nunca se han dirigido al proyecto como exclusivo de PlayStation 4. Sin ir más lejos, Yoshinori Ono, hace unas semanas no desmintió que también hubiera en desarrollo una versión del juego para Xbox One.

Todo podría cambiar dado que Deep Down se encuentra en sus primeras fases de desarrollo. El título fue presentado a finales de febrero de la mano de Yoshinori Ono, el incombustible productor de Street Fighter. La ambientación del título, repleta de dragones, caballeros y fantasía parecía situarlo cerca de Dragon´s Dogma. El título hace uso de un nuevo motor gráfico creado por Capcom llamado Phanta Rhei pensado para la próxima generación que estará disponible a finales de año en los principales mercados del mundo, aunque se deja de lado Japón en esta primera toma.

Archivo del blog