-
Trucos para juegos de PC,Playstation 2, Playstation 3, Xbox360,wii,Nintendo Aqui encontraras la mayor colección de trucos para videojuegos y mucho mas
-

27 jun 2013

Mira el épico nuevo video de Metal Gear Solid: The Legacy Collection

Hideo Kojima ha estado en los reflectores en los últimos días por tres motivos muy concretos, el primero: La manifestación pública de su deseo por volver a realizar un remake de la primera entrega de Metal Gear Solid. El segundo motivo: Su revelación como seguidor de la cantante mexicana de música pop Thalía, por recomendación directa de Ken Kutaragui. Y el tercer motivo: La presentación del épico nuevo video de Metal Gear Solid: The Legacy Collection, donde bajo un montaje emotivo y lleno de clichés podemos ver las distintas facetas de Snake y todo el paquete prometido en esta recopilación:

La evolución del manejo y procesamiento gráfico de los juegos de Kojima es otro de los puntos que resaltan en el video, donde podemos apreciar el avance de cada etapa visual de su saga, encontrando su mayor expresión hoy por hoy en su FOX Engine, el motor gráfico cuyo potencial vuelve atractivo para el desarrollador volver a contar la historia de Snake, aunque este mismo movimiento ya lo haya realizado con el juego de Twin Snakes en la GameCube.

La Metal Gear Solid: The Legacy Collection saldrá a la venta el 9 de julio de 2013, de manera exclusiva para la PlayStation 3 por un precio de 50 dólares. En semanas anteriores el anuncio de la llegada del juego, sin presencia para la Xbox 360 provocó una controversia relativa, sin embargo, tal y como manifestó Kojima, portear Metal Gear Solid 4 a la consola de Microsoft es virtualmente imposible, y sacarlo de la colección no era opción, de manera que el paquete actualmente incluirá lo siguiente:
  • Metal Gear Solid
  • Metal Gear Solid 2: HD Edition
  • Metal Gear Solid 3: HD Edition
  • Metal Gear Solid: Peace Walker HD Edition
  • Metal Gear Solid: VR Missions
  • Metal Gear Solid 4: Trophy Edition
  • Dos novelas gráficas escritas por Ashley Wood
Esta colección representa una compra obligada para los fanáticos de la saga, o para aquellos que siempre han querido probar los juegos en su orden cronológico. Con sus toneladas de secuencias de video y la acción disparatada. Con todo el sello distintivo de Hideo Kojima, un legado que bien sirve como declaración de por qué es considerado por muchos como un genio.

Archivo del blog