-
Trucos para juegos de PC,Playstation 2, Playstation 3, Xbox360,wii,Nintendo Aqui encontraras la mayor colección de trucos para videojuegos y mucho mas
-

23 jun 2013

El DLC de Man of Steel llegará a Injustice: Gods Among Us

La aparición de los personajes de Man ot Steel en Injustice: Gods Among Us mediante un DLC era algo que se podría predecir. La película de Superman es uno de los grandes estrenos de esta temporada de verano, a pesar de la dura controversia acerca de que la cinta sea un verdadero fiasco lleno pirotecnia visual o en realidad la mejor película de la historia, un punto indiscutible es lo impresionante que resulta el derby de demolición observado en las secuencias de acción, mismo que se antoja para poder recrear en un juego de video.

Aprovechando el hype y la oportunidad, Warner Bros acaba de revelar que pronto será posible descargar al General Zod como personaje adicional para el juego, así como un nuevo skin para Superman con el traje visto en la película:

El DLC de Man of Steel, disponible para su descarga a partir del 2 de julio, por un costo de 4.99 dólares en la PlayStation Network, 400 Microsoft Points en Xbox Live y gratis para quien compró el pase de temporada en el caso del General Zod, mientras que el skin de Superman costará 99 centavos en la PSN, 80 MP y también será gratuito con el pase.

La integración de Zod al reparto de villanos en el juego era algo ya agendado con anterioridad en los planes de la compañía, previendo el lanzamiento de la cinta, sin embargo, el diseño de la apariencia del personaje, así como las voces de él y el hombre de acero no son los mismos que en la película. Pero de acuerdo a lo que vemos en el video de lanzamiento, será posible reproducir en mayor o medida la destrucción masiva de entornos que se observó en la cinta.

En su momento, dentro del círculo de seguidores de Superman, el diseño del nuevo traje que observamos en Man of Steel provocó relativa controversia, debido a la variación en la forma del escudo y la eliminación del calzoncillo rojo. Lo cierto es que entre el vértigo de la edición y la poca cantidad de tomas de cuerpo completo con el traje, ese factor pasó a segundo plano.

Mientras que por otro lado Injustice: Gods Among Us ha resultado ser uno de los juegos más sorpresivos de la última temporada, ya que apuntaba para tratarse de un título promedio, resultando un juego con un diseño sobresaliente.

Archivo del blog