-
Trucos para juegos de PC,Playstation 2, Playstation 3, Xbox360,wii,Nintendo Aqui encontraras la mayor colección de trucos para videojuegos y mucho mas
-

14 jun 2013

Sony quiere un nuevo Demon´s Souls en consolas PlayStation

Uno de los títulos favoritos de PlayStation 3 es, sin duda, Demon´s Souls. El título supuso una gran sorpresa allá por el año 2010 cuando llegó a occidente tanto por su buena predisposición técnica como una dificultad que recordaba a los títulos de antaño. Aunque en cierta manera resultó ser incomprendido en multitud de ocasiones, el tiempo ha dado la razón a un trabajo que ha tenido continuidad multiplataforma en Dark Souls.

Conviene aclarar que Sony es la propietaria de la licencia Demon´s Souls y que From Software decidiera lanzar Dark Souls, el sucesor espiritual, para poder lanzar el título multiplataforma. Ahora son muchos los que nos preguntamos el por qué Sony no se decide a continuar realmente con una nueva entrega de Demon´s Souls. Era uno de los anuncios que se esperaban en el E3, y gracias al registro de Destiny of Spirits, que finalmente resultó ser un título free-to-play para PSVita.

El vicepresidente de Sony World Wide Studios, Shuhei Yoshida, ha sido preguntado sobre la posibilidad de una secuela para Demon´s Souls en consolas PlayStation, sacando partido de la propiedad de la licencia. El ejecutivo ha hablado de la buena relación que tiene Sony con From Software desde comienzos de la familia PlayStation. Sin embargo prefiere no responder la pregunta sobre una posible secuela exclusiva para el juego, aunque admite que es un gran seguidor del juego y que le gustaría ver una nueva entrega.

Está claro que tener una exclusividad de este calibre sería una gran baza para poder ponerse por delante de la próxima generación de consolas. Pero el hecho de que From Sofytware está enfrascada con Dark Souls II, un título multiplataforma, cierra la posibilidad de que el equipo original pueda dedicarse a una entrega exclusiva. ¿Y si Sony lo desarrolla de forma interna? Muy complicado dadas las similitudes que habría entre ambos proyectos.

Archivo del blog